que no

la pregunta no deja de ser, o por lo menos debería ser, retórica. ¿y de qué va a ir todo este amasijo de símbolos a los que llamamos letras e imágenes? pues más de lo mismo, qué queréis que os diga. ya comenté que finiquité docente y moliente porque el título del blog había dejado de tener sentido para la deriva que había tomado el contenido de la bitácora virtual. además, tampoco es que sepa hacer mucho más, ni tampoco mucho mejor.
así que nada, seguiré dando la brasa con toda esta farfolla que representa aquello que me llama la atención. porque, al igual que desde una ciudad resulta imposible ver el cielo estrellado a causa de la contaminación lumínica, a mí me pasa lo mismo con las movidas sociales que a diario nos abrazan, y hasta estrujan. tanto árbol para tan pobre bosque.
¿qué os decía? más de lo mismo. por lo que si tenéis un poco de amor propio ya podéis entreteneros de otra forma, como daros coscorrones contra la pared o estar un par de horas con el móvil viendo a young adults (o adultescentes, hay que joderse con la neolengua postmoderna) bailar coreografías del penúltimo petardazo musical de turno o devorar hamburguesas de a kilo en una red social cualquiera. será mucho más productivo y más gratificante.
no diréis que no os he avisado.
pd: ¿os habéis dado cuenta de que ya van dos páginas diciendo lo mismo pero con palabras diferentes? no hay más preguntas, señoría.